Descubre un mundo de sensaciones

Déjate llevar por tus sentidos. Descubre los secretos que encierra la enología y siente la caricia de la naturaleza en un entorno paradisíaco mientras disfrutas de los mejores vinos en su lugar de origen. Organiza una jornada inolvidable visitando la Finca Hoya de Cadenas, un mundo repleto de sensaciones.

A través de una visita guiada de 90 minutos, podrás realizar un recorrido completo por la bodega para disfrutar de un lugar excepcional.

Horarios y precios

Las visitas solo se pueden realizar mediante cita previa.

If you wish to be attended in English please contact us at enoturismo@vicenteganda.com

Nuestras visitas son de Miércoles a Domingo a las 10:30h.
Es necesario realizar una reserva previa.

Precio: 12€ por persona.  

Encuéntranos

Dónde encontrarnos

Finca Hoya de Cadenas
Ctra. Utiel a Camporrobles km 8.5
46313 Las Cuevas de Utiel (Valencia) España

Teléfono

663 874 414
Horario de atención telefónica: Lunes – Viernes 09:00 – 14:00 y 15:00 – 17:00

Sube al tren del vino y recorre nuestros viñedos

La finca Hoya de Cadenas está repleta de experiencias. Recorre nuestros viñedos de una forma única subiéndote al tren del vino para disfrutar de su origen.

Podrás disfrutar junto a tus amigos y familiares de unas vistas maravillosas mientras te diriges hacia nuestra casa – museo para seguir descubriendo cuáles son los orígenes de la bodega. 

Visita a la Casa Solariega
del Siglo XVIII

La visita a la Casa Solariega del Siglo XVIII constituye uno de los elementos más destacados de esta experiencia.

Tendrás la oportunidad de visitarla para conocer de primera mano su historia, sus vistas y sus rincones. Todo ello en un entorno único rodeado de nuestros viñedos.

Aprende el proceso de
elaboración

El vino es un producto artesanal que cuenta con un proceso de elaboración en el que la naturaleza demuestra toda su sabiduría. A través de la visita guiada podrás conocer las distintas etapas de elaboración del vino, desde la forma en que mimamos cada uva en nuestra bodega, hasta que se convierte en el vino con el que celebraremos las ocasiones más especiales.

Visita nuestro museo de
Arte en Barrica

Disfruta de nuestro Museo de Arte en Barrica. Admira cada una de las piezas y deléitate con sus diseños, su colorido y las distintas modalidades de arte plasmadas en las barricas. 

Una colección formada por 21 barricas con obras pertenecientes a artistas destacados como Mariscal, Miquel Navarro, Carmen Calvo, Paco Roca, Uiso Alemany o José Sanleón.

Despierta tus sentidos
con una cata de tres vinos

Disfruta de una experiencia sensorial gracias a la cata de tres de nuestros vinos. Podrás experimentar e identificar las notas de sabor de cada uno de ellos. 

Tendras la posibilidad de disfrutar de la magia del vino y de las sensaciones que ofrece, además de aprender, consumir y valorar todo lo que envuelve el universo del vino.

Y llévate un pedazo de
tradición en la enotienda

El broche de oro de esta experiencia termina con la posibilidad de llevarte una parte de la bodega a tu casa. En nuestra enotienda podrás adquirir los diferentes vinos de la bodega para seguir disfrutando de ellos.

Haz tu reserva