Desde un lugar privilegiado se obtiene un vino especial

En este espacio privilegiado se han adaptado a la perfección cinco variedades de las mejores cepas del mundo: la universal Cabernet Sauvignon, la aristócrata Chardonnay, la exigente Sauvignon Blanc, la deliciosa Merlot y la Tempranillo, la joya española. Además, reservamos más hectáreas para la Bobal, la cepa emblemática de la D.O. Utiel –Requena. En los últimos años hemos incorporado la variedad de moda, la Shiraz.

Reservas

Hoya de Cadenas reservas

Pura elegancia

Los Reservas de Hoya de Cadenas destacan por su sabor. En la Finca Hoya de Cadenas cuidamos mucho su elaboración y lo envejecemos en barricas de roble americano donde alcanzan toda su madurez y esplendor.

Todo ello para ofrecer una maduración que podrás apreciar junto a aromas tostados e intensos. Hoya de Cadenas Reserva Tempranillo ha sido galardonado como el Supervino del Año en España.

Varietales

Hoya de Cadenas varietales

Vinos de familia

Hoya de Cadenas cuenta con una familia de vinos varietales pensados para cualquier tipo de ocasión y gastronomía. Las distintas variedades están pensadas para cualquier situación y son todo un acierto a la hora de reunirnos con nuestros amigos y familiares.

Jóvenes

Hoya de Cadenas jóvenes

La esencia fluye

Los vinos jóvenes son vinos que no tienen crianza en barrica o en botella. Se caracterizan por ser muy agradables en cata y por su delicioso sabor. Son perfectos para acompañarlos con una comida ligera o para disfrutar junto a nuestros amigos.

Cavas

Hoya de Cadenas cavas

Es nuestro, es único

Hoya de Cadenas cuenta con una serie de cavas de producción local. Están pensados para acompañarlos junto a pescados o comidas ligeras. Se utilizan las variedades más nobles de uva y destaca ellos su grado de elaboración. Todo ello garantiza la perfecta armonía en sus notas de sabor.